
A veces con más o menos tiempo de anticipación, nuestras hijas dicen "quiero una fiesta", nuestras tradiciones hacen saltar una alarma y con ella de la mano, ahora como una adolescente que toma decisiones, nos ponemos a organizar una agenda que se una en las ideas de todos. Pero sobre todo, donde ella se sienta identificada y que sea un momento único.

¿Dónde comenzamos?
Hola! Soy Paula, hagamos una reunión! Primero me gustaría conocerlos, saber todo lo que les gustaría y con eso hacer un presupuesto. Ya aprobado, seguimos con las fotos.
Exteriores llenos de energía.
Cada quinceañera es única, los exteriores la tienen que identificar y ahí vamos. Puede ser en grupo, con sus amigos o con sus familiares e individual. En caso de querer ambas, vamos a tener que pautar una segunda fecha de exteriores, ya que el límite son diez personas. Cabe destacar que en el caso de los exteriores con adolescentes SIEMPRE tiene que haber uno o dos adultos responsables.
Todos los accesorios de exteriores y vestuarios los trae la quinceañera.
Todos los accesorios de exteriores y vestuarios los trae la quinceañera.

El gran festejo.
Después de tanta espera, llega el día más ansiado y todo pasa rapidísimo, incluso las emociones. La fotógrafa acompaña cada segundo para que al recordarlo sólo hayan sonrisas y anécdotas.
¿Salimos para romper el hielo?
Nunca faltan las fotos en la municipalidad, Pasaje Dardo Rocha o plaza San Martín, también puede ser en algún lugar que propongan o en algún momento del salón donde no hayan invitados. Luego, la gran entrada, fiesta y una historia que se va a contar por sí misma. Cada fiesta es distinta y sin dudas va a ser un momento para recordar.

¿Cuántas fotos se entregan?
Mi trabajo es exclusivamente digital. Recomiendo diferentes lugares donde realizar impresiones, ya sea de fotolibros o gigantografías, que se suelen preparar para el evento. Una vez realizados los exteriores, van a poder seleccionar las fotos (previamente seleccionadas y editadas) que deseen imprimir, se las envío en alta calidad y luego nos vemos para la siguiente etapa de fotos.
Una vez terminado el evento, todas las fotos seleccionadas y editadas (desde los exteriores hasta la fiesta), las vas a poder encontrar en una carpeta exclusiva de Google Fotos con el nombre de la cumpleañera, pueden verlas, descargarlas y con un enlace también pasarlas a todas las personas que ustedes quieran!
No hay límite, hay una historia. En mi trabajo fotográfico, busco contar una historia y que el verlo sea entretenido, no hay límite máximo ni mínimo de fotos.
